POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

DEVOLUCIONES

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

1. El usuario solicite la devolución para su cambio o reparación exclusivamente para los casos de productos diferentes al adquirido a través del Sitio Web y/o productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

2. Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario, con el empaque y etiquetado original o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de PROFERRET al correo [email protected]  dentro de los 3 dìas posteriores a la recepción del pedido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la «Solicitud de Devolución»).

2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, PROFERRET podrá enviar al Usuario los datos para realizar el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario de ser el caso o se mencionara las oficinas más cercanas de la Empresa Transportadora para que el usuario realice el envío.

3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

REEMBOLSOS

Una vez recibido el producto se podra realizar el cambio por otro producto igual o a su vez de mayor valor.

No se podrán cambiar productos por otros de un costo menor.

Se descontara el costo del envío.